miércoles, 13 de febrero de 2013

ENTERNECEDOR TESTIMONIO DE UNA FAMILIA

En el siguiente vídeo unos padres nos cuentan cómo se sintieron al recibir la noticia del nacimiento de su hija Sofía, una niña preciosa con Síndrome de Down, y cómo les cambió la vida. Un testimonio enternecedor, con el que transmiten una dosis de optimismo y ánimo a todas aquellas familias que se encuentran en una situación similar.

A lo largo del vídeo nos cuentan lo afortunados que se sienten de tener a Sofía con ellos, de contar con el apoyo de todos sus seres queridos y de la importancia que ha tenido para ella recibir atención temprana desde los primero meses de vida, pudiendo ser ahora una más en el colegio.

Desde aquí, el Equipo de Atención Temprana, queremos dar nuestro apoyo a todas las familias que os encontráis en una situación similar. Mucha fuerza para superar esos momentos difíciles porque no estáis solos.

2 comentarios:

  1. Me parecen increíbles todos y cada uno de los minutos del vídeo. Es muy interesante ver todos los puntos de vista en estos casos que después de todo no son tan graves como puedan parecer en un principio. Un aplauso para estos padres, por compartir su experiencia y por animar a otros para llevar un día a día como una familia normal, que es lo que son.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de Atención Temprana comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los más pequeños de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios