#EATemprana: etiqueta en Twitter para compartir recursos de orientación e intervención en Inf... http://t.co/LC08ZGk4OC vía @londones
— Alberto del Mazo (@alb_del_mazo) diciembre 6, 2014
@londones Tiene muy buena pinta el material de Londones at Torrelodones :-) @blogmaniacos
— Potachov (@Potachov) diciembre 8, 2014
Justificación:
Como EAT se contempla la necesidad de dar respuesta a la orientación en el doble sentido, familiar y social, cuando se trata de atender a la diversidad en los procesos madurativos de las primeras edades. Para complementar la atención directa se decide utilizar las tecnologías de la información y comunicación (TIC), abriendo un blog y procurando adquirir las destrezas necesarias para utilizar los espacios profesionales que ofrece el entorno Educa Madrid.
• Promover la formación necesaria entre los componentes del equipo que facilite las competencias tecnológicas y la cultura de uso de los entornos colaborativos que permitan la adaptación a las nuevas formas profesionales de actuación.
• Profundizar en la cultura emergente que se crea con los aportes de los contextos cara a cara y de los contextos interconectados, buscando un nuevo entorno profesional en el campo de la orientación en Atención temprana.
• Facilitar la creación de redes profesionales en AT que permitan el intercambio de experiencias, buenas prácticas, documentos, jornadas, etc.
Primera sesión:
Segunda sesión:
Tercera sesión:
Cuarta sesión:
Quinta sesión:
Sexta sesión:
Séptima sesión:
Octava sesión:
Novena sesión:
Décima sesión:
Grupo de trabajo del EAT sesión 10.pdf by EAT Torrelodones

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Muy interesante. ¡Buen trabajo!
ResponderEliminarEmulando al gran profesor Potachov "pinta muy bien", #paraloquenecesites. Un abrazo ;¬)
ResponderEliminarEmulando al gran profesor Potachov "pinta muy bien". #paraloquenecesites ;¬) Un saludo
ResponderEliminar