martes, 1 de diciembre de 2015

Este blog es finalista por votación de compañeros orientadores y orientadoras ¿quieres votar tú ahora?

Termina la noche y
¡¡¡Somos finalistas!!! Lo mejor es que no te presentas sino que te votan tus compañeros .
Gracias a todos y a todas los que habéis hecho posible que este espacio sea de todos y para todos.


Finalistas de Premios OrienTapas 2015 de Orientación educativa y TIC: ¡vota a tus favoritos!


Ya tenemos los finalistas de la tercera edición de los Premios OrienTapas de "Buenas prácticas en orientación educativa y TIC". Tras las experiencias de 2013 y de 2014, este año volvemos a destacar y difundir las mejores aplicaciones de TIC en orientación educativa. El jurado inicial, compuesto por el Equipo de Tuitorientadoras y Tuitorientadores de Guardia y varios de los ganadores de 2013 y 2014, después de difíciles deliberaciones (para gustos, los colores) ha seleccionado los siguientes blogs, webs y otros espacios como finalistas. Ha sido muy complicado elegir en una votación abierta y lamentamos que muchos blogs y webs que merecen la pena y con gran trabajo detrás no hayan podido estar en esta selección final.
Vota a tus favoritos en el siguiente enlace (http://goo.gl/forms/5X0xLzxX56)  No olvides 
identificarte y darle a enviar cuando acabes.
  • Este formulario sólo estará abierto entre el 1 y el 13 de Diciembre para la votación popular,  resultados que se combinarán con la votación del jurado inicial y la votación de los miembros de GrupOrienta.
  • El día 17 de Diciembre de 2015, en este blog OrienTapas, se darán a conocer los ganadores a través de un Hangout en abierto.
El premio no tiene ninguna dotación económica ni patrocinadores, pero sí el reconocimiento público de compañeros y compañeras profesionales del ámbito de la orientación y educación

2 comentarios:

  1. Felicidades al EAT Torrelodones por su blog y por el trabajo bien hecho. Muy merecido finalista. Saludos.

    ResponderEliminar

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de Atención Temprana comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los más pequeños de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios