lunes, 28 de septiembre de 2015

Cuando educar a los hijos se llena de sentido común y de sentido del humor...

Comienza el curso en las escuelas de las primeras veces y nos asaltan las dudas, las incertidumbres y buscamos recetas o respuestas pero ... educar es un arte y no hay recetas.

Cada padre y cada madre busca un poco de aquí y un poco de allá, en ese arte, pero lo que no suele fallar es buscar el sentido común y el sentido del humor.
Traemos un vídeo en el que, con tono de humor, se van planteando ideas que nos acompañarán en ese camino de buscar... el arte de educar a nuestros hijos e hijas para una sociedad de la incertidumbre. 

Los esquemas culturales en los que fuimos educados ahora adquieren nuevos formatos y nuevas interpretaciones pero lo que sigue siendo válido es dotarnos de grandes dosis de sentido común y de sentido del humor para llenar el álbum de la vida.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de Atención Temprana comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los más pequeños de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios