lunes, 4 de febrero de 2019

Desarrollo Infantil (0-3 años)


Os dejamos el enlace a un interesante documento publicado por la Consejería de Educación de la Región de Murcia y coordinado por Encarnación Hernández y José A. Rabadán, con el título: 
"MIS PRIMEROS TRES AÑOS: ORIENTACIONES PARA LA PROMOCIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL".

Como señalan los autores, "A lo largo de estas páginas tenéis información que os ayudará a comprender mejor las características y necesidades de vuestro bebé. Podéis encontrar también una serie de propuestas para la promoción del desarrollo de vuestro pequeño/a. Pero, por favor, no olvidéis lo más importante:sois papás y, como tales, vuestro objetivo es vivir cada momento especial que vuestro peque os regala y disfrutar de los instantes que iréis creando. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIenvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de Atención Temprana comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los más pequeños de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios